miércoles, 4 de septiembre de 2019

Dormitorio Infantil

Un nuevo miembro en la familia

 

Una nueva personita en casa siempre será motivo de alegría y de ilusión. Por eso hemos decidido darte opciones para cada étapa de esta nueva aventura.

Es indiscutible que los 9 meses de espera se hacen largos, pero te da tiempo de aclarar tus ideas; entre ellas el tamaño de la cuna, si quieres un armario o sólo una comoda y los colores que iluminarán la habitación

Durante los primeros días de vida tendrás muchas cosas en que pensar y probablemente prefieras tener pocos muebles y una decoración en colores neutros. Te presentamos una opción con una cuna pequeña pero hermosa, que te permitira balancear a tu bebé.

Echale un vistazo en nuestra web a las medidas y acabados: https://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/composiciones-infantil/5796-composicion-bolas.html 



Está compuesta por:
- Minicuna bolas rueda clásica 
- 1 Cómoda Cuore 
- 6 Pomo bolas 
- 1 Estante perchero 
- 4 Pomo bolas
- 1 minicambiador 
- 1 Vestidura de minicuna.

Siempre es importante pensar en la comidad del bebé, pero también en la que deben tener los padres en el momento de atender a sus pequeñ@s. Una cuna con barandilla móvil, el cambiador y los cajones integrados a la cuna te permitirán solucionar varias cosas a la vez. La combinación de colores blanco fresa, kiwi y lago, también te ayudarán a mejorar la iluminación de la habitación. 





Esta composición infantil incluye:
-Cuna convertible small
-Colchoneta cambiador para convertible small
-Armario una puerta 50x60x220 cm izquierda
-Terminal zapatero derecha 220 estantes rectos


Aunque los primeros años son mágicos, ell@s no paran de crecer y te siguen dando motivos de felicidad. Igualmente sus mentes cambian y van empezando a decidir los colores y formas que les gustan y quieren tener en su habitación. Te presentamos esta primera opción de nido o compacto, su escritorio y un armario alto.




Como cada persona es un mundo, te dejamos otra opción donde el color de la madera tiene predominancia y le brinda a la habitación un estilo más natural y fresco. En esta composición tendrás una decoración diferente que te ofrece la cómoda y la estantería.




Nos vemos en la próxima entrada....

https://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario