jueves, 16 de septiembre de 2021

Dormitorios para los más peques

 Dormitorio Infantil y Juvenil


 

Cada peque es un universo y todos queremos que su habitación esté en armonía con sus gustos y su forma de pensar.
En esta ocasión te compartimos diferentes diseños con múltiples opciones de camas, literas, cajones, estanterías, cómodas y nidos.


 
 
Este modelo es una litera con un cajón bajo y una escalera con cajones para el acceso a la parte superior. Es posible combinar diferentes colores.



 

Para los mayores te proponemos una colección en pino macizo compuesta por, un cabecero que puede ir con la cama a juego o que puedes combinar con la cama que tengas o con un canapé. El cubo mostaza en la pared le da un toque de color al espacio y será muy útil como estantería.


 
 
La cómoda mantiene el estilo de la colección pero con colores fuertes y llamativos que harán más original una habitación juvenil. La cómoda tiene 5 cajones y una puerta que puedes usar como zapatero. 
 

 

Las mesitas, al igual que la cómoda, juega con los colores y mantiene su cuerpo blanco. El diseño incluye pata alta y tiradores en metal.


 

Finalizamos con esta litera con nido de arrastre, escalera con cajones y zona de estudio con escritorio y cajonera con ruedas.



Arte Hábitat
Ctra. Villena, km 5 (junto a gasolinera Repsol)
30510 Yecla
España
Llámenos: 665 36 43 72
Envíenos un correo electrónico: info@artehabitat.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario