lunes, 10 de febrero de 2014

¿Puede ser mi sofá cómodo y de diseño a la vez?

Una de las preguntas más habituales antes de comprarnos nuestro sofá es: ¿puedo encontrar un sofá con un bonito diseño y cómodo? Sí, esto es posible.


Sofá con soporte para enfriar bebidas: una idea muy original.

 Sólo habrá que tener en cuenta estos factores:

Altura del sofá.
La altura del sofá es un elemento muy importante a tener en cuenta, porque es fundamental desde el punto de vista de la comodidad y la salud, y siempre deberá ser acorde a la altura y el uso de la persona final.

Respaldos abatibles para hacer nuestro sofá más ligero.


Un sofá se ve más bonito y moderno con un respaldo bajo, pero eso tiene fácil solución: siempre podemos escogerlo con el respaldo abatible. Otro plus en cuanto a comodidad y diseño son los asientos deslizantes. Con un sencillo ajuste -un simple tirón- podemos obtener un asiento más largo para poder elevar las piernas y descansar mejor.

Diseño.
Normalmente el sofá de diseño se asocia a un sofá con líneas rectas, muy limpio. Aquí os ponemos varios diseños de sofás muy bonitos y muy cómodos.
Formas modernas, comodidad y diseño.
Líneas modernas y comodidad absoluta.

No hay lugar como un buen sofá.

Para terminar, el secreto para que un sofá se vea más bonito y moderno está no sólo en el diseño sino en el tapizado, y cada persona o pareja debe buscar la combinación de sofá y tejido que le haga sentirse más cómodo y piense que más vaya a disfrutar, ya que, después del colchón, será el elemento de su casa al que probablemente más uso dé. De ahí la importancia de su elección.

Para cualquier duda en el acabado de su sofá, estamos aquí para ayudarles, en el correo info@artehabitat.com o en nuestra webtienda online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario