miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Se puede personalizar nuestro sofa?

Todos los sofás que están en venta en ArteHabitat se pueden personalizar 100%

http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sofas/600-sofa-bianca.html


Tamaño:
El tamaño de nuestro sofá se puede elegir de muchos tipos, 2plazas, 3 plazas, 4 plazas, 3pla+ chaiselongue, pouf chaiselongue, rinconera, etc... de las medidas de largo que necesites para a adaptarse a el espacio de vuestro salón.

http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sofas/603-sofa-gabriela.html

http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sofas/599-sofa-toscana.html


Tapizado:
Será lo que dé en muchos casos ese elemento diferenciador y personal a nuestro sofá, por tanto la elección  del tapizado será muy importante y siempre se tendrá que tener en cuenta a la hora de su elección los otros muebles de la casa y elementos decorativos de esta, se puede elegir entre, Piel, Polipiel, Tela Limpiable, Tela normales, Microfibras, y todas ellas con una amplia gama de colorido.

http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sofas/600-sofa-bianca.html


Hilo:
El hilo de nuestro sofá también es un factor importante, sobre todo cuando decidimos tapizarlo en piel, podemos elegir poner el hilo a su color o contrastado.

Patas:
Las patas es otro factor en en algunos modelos de los sofás se pueden elegir entre una gran variedad de acabados de alturas y de materiales.


http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sofas/602-sofa-latina.html


Accesorios:
Los sofás de hoy en día pueden venir con muchos extras, sentada deslizante, relax motor, Chaiselongue arcón o deslizante + arcón, sentada visco, luz de lectura, masaje lumbar, baso multifunción, play music, etc..

http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sofas/602-sofa-latina.html
A nuestro modo de ver cada persona o pareja debe de buscar la combinación del sofá y tejido que le haga sentirse más cómodo y piense que mejor vaya a disfrutar, pensando que después del colchón será el elemento que probablemente más uso le dé de su casa, de ahí la importancia de su elección.

Cualquier duda en el acabado de vuestro, estamos aqui para ayudarles: info@artehabitat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario