miércoles, 12 de febrero de 2014

Reloj Isola en Arte Habitat

Reloj  Isola de Nomon. Reloj de pared original y moderno creado mediante 3 o 5 piezas de madera que se pueden colocar de forma libre creando un dseño personal. El reloj está situado en la pieza más grande de madera o lacado.



Se trata de una composición donde la pieza más grande contiene la maquinaria del reloj y las isolas mediana y pequeña se instalan libremente para obtener la composición deseada, obteniendo en cada instalación un resultado personal.



Las composiciones de 3 o 5 isolas se pueden combinar en tamaños y acabados consiguiendo resultados creativos y sorprendentes.  

En el reloj Isola 3 o 5. Nomon nos tiene informados de la hora exacta que nos encontramos, pero aparte nos sirve para decorar la pared y sustituirlo por cualquier cuadro en el salón de la casa. Este reloj de la firma Nomon pertenece a un diseño contemporáneo, que podrás ponerlo en cualquier espacio de la casa moderna o clásica.










Reloj diseñado por Mario Ruiz.

Nomon es líder mundial en la fabricación de relojes de diseño para interior. Piezas únicas de relojería que se convierten en protagonistas de cualquier estancia.

Puedes conseguirlo desde 749€ y no olvides aprovecharte de nuestros códigos dedescuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario