sábado, 31 de agosto de 2019

EL LUGAR DE TUS SUEÑOS

EL LUGAR DE TUS SUEÑOS

  DORMITORIOS



Esta semana te hemos presentado en redes las diferentes opciones que puedes tener en tu dormitorio. Tu habitación debe ser el lugar de tus sueños, donde puedan reposar tus pensamientos y el descanso te lleve a la creación de nuevas ideas.

Como en los salones, para los dormitorios existen diferentes estilos, pero al ser un espacio más personal, siempre debe primar los gustos y las ideas que lleva cada uno.

Seguir las lineas o jugar con ellas puede ser una opción para muchos, además no pasa desapercibida si se combina con una propuesta elegante y sobria que puede encajar para solter@s y parejas.
El cabezal del dormitorio WALL es un ejemplo perfecto de esta propuesta.




El siguiente dormitorio es una opción para los que están en la universidad o el ambiente de estudio sigue siendo un espacio indispensable en la habitación. El dormitorio CLIVER se define como sencillo y elegante.
Los acabados que te mostramos en esta oportunidad son: Laca hueso y chapa de Roble.


El cabecero del siguiente dormitorio te permitirá tener todo lo que necesitas cerca de tu mano. Además tendrás tres alternativas para renovar tu habitación cuantas veces lo desees.
Este dormitorio es pensado para aquellas personas que buscan crear un ambiente sencillo, versatil y elegante en su habitación.





Tenemos otra alternativa para los que prefieren leer antes de dormir. Un dormitorio que brinda una sensación juvenil y a la vez de calidez en tu lugar de descanso. El cabezal de nuevo juega un papel importante en la composición, que te ofrece espacios para diversos usos.
Los acabados de esta imagen son: Roble humo y blanco mate.




Por último tenemos una opción para los que prefieren pocos muebles en la habitación. Esto ayuda a mantener un ambiente de orden, que visualmente transmite calma a la hora de descansar. Esta composición en un espacio de colores claros, es una alternativa para aprovechar la iluminación natural del día.




Te hemos mostrado variedad de composiciones con sus acabados y colores en diferentes ambientes, para que termines de diseñar el lugar de tus sueños. Igualmente te dejamos el link de todas las opciones de dormitorios que puedes encontrar en nuestra página web:








https://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/









No hay comentarios:

Publicar un comentario