domingo, 21 de octubre de 2018

Sofá MOMA de BELTÁ-FRAJUMAR en Arte Hábitat


La refinada elegancia, los detalles preciosos, son la expresión única del diseño solicitado por las tendencias contemporáneas que se adaptan a todos los contextos, dando al espacio en que se encuentra una personalidad indiscutible. Sofá de amplia variedad modular, permitiendo todo tipo de composiciones para el hogar. Materiales de la máxima calidad, como núcleos de muelles ensacados o poliuretanos de alta densidad perforados, destinados a ofrecer comodidad y durabilidad. Sofá o módulo mayor de 200cm está preparado para que los brazos puedan ser desmontados en destino, zócalo no desmontable.

MATERIALES:
1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 30 kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años.
2. Almohada asiento Spring System formada por bloque de muelles ensacados individualmente, dentro de paredes de espuma HR 35 kg/m3 y cubierta por una capa de fibra siliconada. Spring System mantiene la “sentada” intacta durante años y contribuye a una excelente comodidad transpirabilidad y durabilidad. Almohada de espuma de poliuretano con aceite de soja. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petroleo.
3. Almohada respaldo con espuma especial T20- 10S de alta densidad, desarrollada para su uso en grandes almohadas de respaldo. Multi-perforada para una suspensión natural y suave, pero con una gran recuperación que mantiene la forma estética y ergonómica. Todo cubierto de fibra siliconada 400 gr/m2 extra suave, anti-ácaros, anti-bacterias y antihongos, que facilita la circulación de aire y reduce la humedad. Almohadas totalmente desenfundables.
4. Pata p-91 madera de haya, p-20 y p-30 metal cromado.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario