domingo, 14 de octubre de 2018

Sofá ERIK de BELTÁ-FRAJUMAR en Arte Hábitat

Esta propuesta tiene como objetivo el resultado de una síntesis entre la innovación y el clasicismo, que se caracteriza por la posibilidad de crear un acogedor espacio entorno al sofá, gracias a su geometría. El conjunto brazo-respaldo destaca su diseño, por el deseo de ofrecer un toque diferenciador, moderno. Mientras las almohadas ofrecen la tradición, Conjunto que genera como resultado final el equilibrio entre la comodidad y la respuesta creativa llena de clasicismo.
MATERIALES:
1. Estructura de madera maciza con refuerzos metálicos, recubierta de espuma HR 40kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea garantía de calidad 10 años.
2. Almohada de asiento de espuma indeformable alta resistencia HRD 35 kg/m3, más 3cm de suplemento súper suave. Almohada de espuma de poliuretano con aceite de soja. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petróleo.
3. Almohada respaldo formada por funda con múltiples compartimentos, relleno de micro fibras, compuesto por un 60% plumón sintético, más un 40% de fibra de poliéster siliconada. Almohadas totalmente desenfundables.
4. Patas p-79 estructura de acero inoxidable, p-80 tubo cilíndrico de hierro lacado con pintura epoxi y secado en horno o p-74 madera de fresno.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario