domingo, 12 de agosto de 2018

Sofá WING de BELTÁ en Arte Hábitat


Sofá de acogedoras sensaciones con gran versatilidad.

Un sistema de tapizados que permite una gran flexibilidad a partir de la bancada, como elemento básico, y añadiendo elementos, tales como los brazos y los respaldo, para formar configuraciones que cumplen con los requisitos de poder personalizar o eligiendo en las composiciones sugeridas. Un sistema capaz de responder a las múltiples demandas: completamente abierto o completamente cerrado como un nido lleno de cojines acogedores. No es un sofá, sino un sistema de asientos en los que su identidad es la capacidad de transformarse debido a los elementos intercambiables para dar nuevas caras al sofá en términos sea de estética o sea de espacio.

MATERIALES:
 1. Estructura principal formada por pino regrosado, con base en MDF 15mm., cubierta funda protectora de fibra siliconada foamizada. Funda cosida y tapizada, sin encolado. Respaldos y brazos en pino macizo, con suspensión mediante bandas elásticas de tensión especial para respaldo, con espuma de 30 kg/m3 y fibra siliconada de 400 gr./m2 con soporte 100% micro fibra extra suave.
2. Almohadas de asiento formadas por dos bloques de espuma 35 kg/m3, pegados entre sí por cola con base de agua, hipoalergénica. Espuma dentro de funda, de algodón rellena a su vez de micro fibras, con un compuesto de 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada.
3. Relleno de cojines formado por funda con múltiples compartimentos, relleno de micro fibras, compuesto por un 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada. Almohadas totalmente desenfundable.
4. Patas opcionales entre estructura de acero inoxidable o tubo cilíndrico de hierro lacado con pintura epoxi y secado en horno.

MEDIDAS:
1plaza sin brazo: 86x99x84 cm
Sillón: 115x99x84 cm
2 plazas: 178x99x84 cm
3 plazas: 198x99x84 cm
3 plazas + Chaislongue: 284x185x84 cm


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario