domingo, 26 de agosto de 2018

Sofá NEWY de BELTÁ en Arte Hábitat

Sofá atrevido que invita al descanso.


Newy ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestros tiempos teniendo en cuenta todos los detalles del producto y la fabricación de muebles tapizados. Presenta un aspecto contemporáneo pensando en todo tipo de espacios ya sea en el hogar o entornos públicos, contract. Su amplia sentada y sus dimensiones han sido desarrolladas pensando siempre el confort sin dejar de lado la estética.La forma define una línea asimétrica que le proporciona un carácter innovador, moderno y elegante.

DISEÑADO POR:  Sergio Muñoz

MATERIALES:

1. Estructura de madera de pino maciza y cepillada, con el canteado de las zonas de fricción para prolongar la vida de la suspensión, formada mediante cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años, recubierta de espumas de 30 y 60 kg/m3,.
2. Almohadas de asiento con bloque principal de espuma 35 kg/m3 H.R, con una tapa superior en 25 kg/m3 extra suave.
3. Almohada respaldo con espuma especial T20-10S de alta densidad, especialmente desarrollada para su uso en grandes almohadas de respaldo, con una gran recuperación que mantiene la forma estética y ergonómica. Todo recubierto de fibra siliconada 400 gr/m2 con un soporte 100% micro fibra extra suave. Almohadas totalmente desenfundables.
4. Patas de madera maciza de haya.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario