martes, 30 de junio de 2015

Ilumina tu terraza o jardín

Depender de farolas y farolillos ya es historia: hoy día lo que se lleva es la iluminación discreta, sutil, con luces y colores que creen ambientes, y ya de paso, que sea decorativa. Como siempre, en Arte Hábitat tenemos miles de ideas y propuestas que podéis consultarnos, pero aquí os presentamos algunas ideas originales para decorar y alumbrar exteriores.


Maceteros luminosos 

De día, un soporte rebosante de plantas que oxigenan, refrescan y purifican nuestro aire. De noche, una bonita y decorativa lámpara. Su luz es agradable y discreta, ideal tanto para relajarnos como para una fiesta al aire libre o una cenita en la terraza.




Un poco más bajos y con un cojines, tienen la función extra de banco o asiento.

Bolas

De color blanco y esféricas, hacen un contraste muy interesante con el resto de elementos del jardín o la terraza.






Al igual que los maceteros, su luz y forma nos permite jugar y crear ambientes para cada momento: un baño relajante después de un día agitado o de mucho calor, un rinconcito para tomar un refresco, etc. o simplemente iluminar el jardín.


Otros elementos decorativos luminosos

Antorchas, guirnaldas, figuras decorativas con luz, farolas, ... Infinidad de posibilidades nos vienen a la cabeza a la hora de hablar de iluminar exteriores, pero nosotros apostamos siempre por dar ideas nuevas y os proponemos estas flores, originales y atractivas en cualquier espacio: sobre el césped, en los muros, entre los setos y árboles, ...






Mobiliario

Una forma original y práctica de tener todo en uno, muebles e iluminación juntos. Seguramente lo habéis visto en pubs, chill-outs y terrazas de verano, pero podemos también tenerlo en nuestra propia casa. El de estas imágenes es de Vondom.






El principal problema de estas piezas es su precio, totalmente acorde a su calidad y diseño pero desorbitado para algunos bolsillos. Podemos en su lugar apostar por muebles que se adapten mejor a nuestras necesidades y prioridades (tenéis algunas ideas aquí) y recurrir a alguna otra de las muchas posibilidades que os estamos ofreciendo en este post.

LED

Lo último en iluminación ahora también para el jardín. Las tiras de LED pueden colocarse en cualquier rincón para hacerlo más llamativo, o para crear ambientes de lo más agradables y relajantes.





Focos

Muchas veces la originalidad no está en el producto en sí, sino en el uso o la ubicación que le demos. Estos focos de LED lo prueban.





Y para terminar...

El sobresaliente se lo lleva esta lámpara discreta pero singular, de Nicoletta Rossi y Guido Bianchi para Flos. De líneas inspiradas en las tradicionales lámparas japonesas, su estructura abierta da sensación de ligereza, y en ella se esconden las luces. Como su propia descripción indica, "un vacío lleno por espacio que la rodea".






Todos los productos que aparecen en las fotos los tienes en Arte Hábitat.

¿Necesitas más consejos o tienes dudas? En Arte Hábitat estamos a tu disposición para lo que necesites. Puedes consultar nuestros catálogos o pedirnos más, escribirnos a nuestro correo electrónico, visitar nuestra tienda online o bien venir a vernos en persona a nuestra tienda. Estaremos encantados de atenderos personal o virtualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario