martes, 12 de mayo de 2020

Muebles de terraza y jardín.

Ha llegado el buen tiempo.







Después de estos meses de confinamiento y distanciamiento social, a todos nos hace mucha ilusión empezar a disfrutar del buen tiempo desde casa e ir transitando poco a poco este nuevo camino de la vida para poder disfrutar de las tradicionales comidas familiares  del verano.
En la imágen la mesa Aurora






Las razones para disfrutar tanto esta época del año no son nuevas y hace parte de nuestra historia, de las diferentes civilizaciones y culturas del mundo que han tenido la misma fascinación por el sol. A este cuerpo celeste se le han dedicado muchas fiestas y rituales que aún siguen vigentes.
Más detalles de este set aquí








La mejor forma de disfrutar el sol es con los muebles de terraza. A la hora de comprar ten cuenta el espacio y uso que darás a cada mueble. Lo ideal es que sean cómodos, que este toda la familia reunida o que puedan divertirse como con este balancín.



 






En cuanto al material, si los muebles van a estar más expuestos al sol y al aire, recomendamos los muebles en Polipropileno. Pero igualmente tenéis otras opciones como el Rattan, teka tratada o aluminio. Échale un vistazo en nuestra web a esta Tumbona










Por último te enseñamos este lindo SET OSLO lo puedes usar en tu terraza, piscina o jardín cubierto gracias a sus tejidos water proof. Además podrás reunir a toda la familia en un espacio cómodo y agradable para la conversación.







https://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario