sábado, 3 de noviembre de 2018

Butaca PAO de BELTÁ-FRAJUMAR en Arte Hábitat

Butaca cosmopolita de destacado diseñador.

Un objeto elegante, atemporal y funcional, de gran simplicidad y belleza, inspirado por el estilo de vida internacional de su diseñador Lluís Codina. Proporcionan una excelente combinación de comodidad, ligereza y proporciones reducidas, al tiempo que ofrece un generoso y agradable profundidad de asiento. Pao tiene como objetivo la combinación exacta de forma, función , comodidad , detalle y estética. Es una butaca tan versátil que puede resultar adecuada para cualquier lugar, público o privado, sin comprometer la calidad y la perfección.

MATERIALES:
1. Estructura principal con varillas y pletinas metálicas curvas cortadas con laser, montadas sobre bastidor de de madera de pino, maciza y cepillada. Suspensión, formada mediante cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años, recubierta de espumas de 30 kg/m3, formando brazos y respaldo.
2. Bloque de asiento integrado en estructura con espuma firme de 40 kg/m3. Todo el interior de la butaca va recubierto por fibra siliconada de 400 gr./m2 con soporte 100% micro fibra extra suave.
3. Patas torneadas en roble macizo montadas y encoladas sobre la estructura interna.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario