martes, 19 de diciembre de 2017

Cuadro GLOSSY MM02 de BUBOLA E NAIBO en Arte Hábitat

Clic sobre la imagen para ver precios
Fotografía de MARCO MILILLO perteneciente a la colección Glossy Art de Bubola e Naibo titulada ELEGANCE.

Marco Milillo es un fotógrafo de moda. Su ojo y la lente inmortalizan el cuerpo de las mujeres dentro y fuera del estudio fotográfico. Su principal fortaleza radica en ser capaz de establecer los temas de sus disparos en el lugar más adecuado para poner de manifiesto sus cualidades.
GlossyArt es una colección de obras fotográficas impresas en el apoyo de PMMA polimetacrilato de) que confiere brillo y transparencia excepcional, así como a una alta resistencia al impacto y resistencia a la intemperie. Las hojas de PMMA tienen un espesor de 3 mm; Todos los cuadros pueden ser colgados.

ARTISTAS
La idea de implicar directamente a los artistas es el resultado de la intuición ganadora de Bubola e Naibo, que da de esta manera un nombre y una cara a una nueva colección llena de emoción y carisma. Es un trabajo a cuatro manos, donde artistas de talento, experiencia y pasión personal emergen de una manera clara y definen los límites precisos de los temas desarrollados. Detalles, colores, imágenes borrosas son la esencia del alma de los ocho artistas, que se cuentan en este emocionante viaje.

Medida: 100x200cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario