viernes, 24 de noviembre de 2017

Muebles para el salón en blanco brillo

 
Desde su salida al mercado a principio de 2017 ya podemos confirmar que el nuevo catálogo Royal de Kazzano está siendo un gran éxito. Coincidiendo la mayoría en que es un catálogo que aporta materiales novedosos como el acabado mármol, aluminio cobre, piedra, acabados cuero, poro étnico y colores y maderas muy actuales además de las espectaculares puertas “leño” en la serie Nature. Todas estas aportaciones en un programa donde sorprende su precio asequible.

La colección Royal frece una línea más depurada en la serie Urban y otra más robusta y tradicional para la serie Nature, en ambas cualquier cliente puede encontrar su idea de mueble. La variedad de materiales y estilos hace que, de nuevo, Kazzano se distinga de una manera especial y aporte al mercado mucho más de lo que en estos momentos es habitual en mobiliario contemporáneo.

 

Todas estas novedades que aporta el programa Royal son fruto de un estudio de tendencias y ferias internacionales que son, sin duda, las que los clientes preocupados por el estilo y la decoración demandan en estos momentos y para el año próximo.

Ven a ver los muebles de la marca Kazzano a Arte Hábitat. Te sorprenderás, Kazzano es calidad y diseño hecho en España a un precio asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario