lunes, 31 de marzo de 2014

Butaca NUBE en Arte Hábitat

Silla de colores combinados y diseño moderno, de linea minimalista que dara toque a tus composiciones.
http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sillas/371-silla-nube.html
clic sobre la imagen para ver precio

Estructura de acero.
Asiento y respaldo tapizado en tela bicolor.
El diseño de la butaca NUBE combina la ortodoxia plana y ortogonal de los espacios contemporáneos con las curvas del cuerpo humano. 
La butaca NUBE tiene un diseño exterior limitado por superficies planas y paralelas, mientras que el espacio en el que nos sentamos es curvo y acogedor, como un nido.Toda la parte trasera curva de la butaca queda vista, de forma que se ve la forma en la que nos vamos a sentar y ya se puede presentir la comodidad de las curvas antes de sentarse.

El volumen queda delimitado, por tanto, por las sobrias líneas rectas de exterior, enriquecida por la gracia de las curvas del interior. Este efecto queda resaltado por la utilización de dos colores en cada butaca, un color para las superficies planas y otro color combinado para las superficies curvas.

La estructura es ligera, liviana, mínima; continúa la coherencia de las formas exteriores sin dejarse notar. Es de varilla de acero cromado.

La butaca NUBE tiene otra particularidad, y es que vista desde arriba es cuadrada, de forma que en la práctica varias butacas pueden combinarse girando entre si. Es decir, que las butacas pueden unirse formando líneas rectas, quebradas, cuadrados, o formas de L. 



La butaca NUBE es siempre tapizada y se puede utilizar tanto en el hogar como en la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario