sábado, 28 de diciembre de 2013

Planificar el espacio en tu habitacion

Como ocurre en la vida, planificarse con antelación  tiene sus recompensas. Tu dormitorio al igual que otros espacios de la casa, tiene que elegirse con tiempo, estudiando las necesidades y funciones que quieras darle. Tendrá que ser  un lugar donde retirarse para gozar de la intimidad, privacidad y sueños, y el sitio donde guardes la ropa, zapatos y bolsos. Quizás también sea el único lugar tranquilo en el hogar para poder trabajar.



El mueble más importante es la cama. Antes de nada, decide el tamaño y su estilo. Ese será el comienzo de tu plan. Aquí os ponemos algunos ejemplos.


Vanguardia.

Vintage.
Moderno.
Clásico.
Los muebles a medida implican siempre una utilización más eficaz del espacio, ya que se adaptarán a tus posibilidades en cuanto a dimensiones y distribución. No está al alcance de todos solicitar los servicios de un carpintero que nos haga los muebles a nuestro gusto, pero en Arte Hábitat tenemos muchísimas opciones de diseño y medidas, e, incluso, trabajamos con fabricantes que pueden hacer modificaciones en sus diseños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Sólo hay que preguntar!
La ropa será otro de los aspectos aspectos más importante a considerar, ya que habrá que el mobiliario más adecuado para su almacenamiento. Para acertar, calcula -siempre hacia arriba, más vale no quedarse cortos- cuanto espacio necesitas y qué vas a colgar, doblar y clasificar y cómo,  para así planificar el interior del armario.
.
La distribución se hace especialmente para cada cliente.

Cuando ya lo tengas todo elegido, es una buena idea realizar el plano de tu habitación para ver como quedará su distribución. 

Si tienes dudas, poneos en contacto con Arte Habitat. Estaremos encantados de ayudaros a planificar vuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario