miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sofa Dubai de Pedro Ortiz en Arte Habitat

La mejor elección en cuanto a marca y modelo para tu salón: un fabricante de prestigio -Pedro Ortiz- y los mejores materiales unidos en un diseño. Dubai es, por encima de todo, un sofá elegante, distinguido y cómodo.

http://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/sofas/645-sofa-dubai.html
-Pinche en la foto para consultar precio-

Dubai es un sofá moderno, de líneas rectas y suaves, pero con pequeños detalles clásicos como el capitoné de los laterales, lo cual le da un porte especialmente distinguido a todos los espacios.

La de la imagen es la versión de dos plazas fijas con chaiselongue, tapizada en piel para darle aun más clase, en tonos claros para hacerlo más moderno y luminoso. El sofá está disponible en diferentes medidas y opciones, y se puede tapizar en cualquier tejido (polipiel, tela Aqua Clean, piel, etc). Para otras versiones y tapizados, puede preguntarnos personalmente o  consultar esta entrada del blog.





¿Necesitas más consejos o tienes dudas? En Arte Hábitat estamos a tu disposición para lo que necesites. Puedes consultar nuestros catálogos, escribirnos a nuestro correo electrónico, visitar nuestra tienda online o bien venir a vernos en persona a nuestra tienda. Estaremos encantados de atenderos personal o virtualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario