sábado, 15 de noviembre de 2014

Colores en el juvenil, una gran elección

Os vamos a dar ideas para combinar los distintos colores en los juveniles y que queden genial en la habitación.


Como podéis comprobar tantos colores la dará a su hijo creatividad y organización, ya que los colores combinan perfectamente uno detrás de otro, el color violeta combina con el azul claro, este con el rosa, y esta a su vez con el amarillo, y todos los colores se escapan visualmente por el blanco que predomina.


El escritorio elegante con cajones para un senior dará saber estar en una habitación, se ha combinado el tono natural de la madera con el blanco para dar sencillez y elegancia.


El color azul claro y blanco son muy fácil de combinar si no se abusa del azul, esta habitación desprende comodidad y confort visual.


La combinación de negro con azul claro y blanco es mas arriesgada pero si lo haces sutilmente descargando visualmente con una por lo menos el 50% de la composicion en blanco quedara elegante y confortable.


La combinación de negro y amarillo siempre resalta mucho y queda genial, es atrevido y moderno.


El amarillo con los colores suaves de la madera da elegancia, en la habitación, el color cargante es el amarillo y esa carga visual, le da el toque atrevido, pero no llega ser cargante, por que el color suave despeja el habiente y lo disipa un poco dando elegancia en las formas.


Esta combinacion de colores es para juveniles senior mas fuerte y formal, el color suave de la madera choca con el negro dando elegancia y saber estar.


Como se puede ver la combinación de colores da la sensación de que el cuarto esta vivo y se puede mover desatando mucha imaginación para un niño, la combinación de verde con violeta (colore complementarios en el circulo cromatico) es un acierto para un juvenil.


Todos nuestros juveniles son a medida y hacemos propuestas sin compromiso. Nos puedes visitar sin ningún problema en tienda física en Ctra de Yecla a Villena Km 5 c.p.30510 Yecla (Murcia) o en info@artehabitat.com. Pinchando en cualquier fotografía puedes ver todos nuestros juveniles de nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario