viernes, 27 de diciembre de 2013

Planificar el espacio en tu salón

Para sus habitantes, el salón de una casa su punto central, donde se socializa y coexisten el descanso y la vida familiar, acompañados por una chimenea o un TV (¡y los más afortunados los dos!). El salón se utiliza más de lo que parece, así que antes de elegir sus muebles, empezaremos por recomendaros que os hagáis las siguientes preguntas:

¿Cuántas horas pasas en el salón?
¿Qué haces en él habitualmente?
¿Qué objetos quieres mostrar?
¿Qué hay que guardar?
¿Servirá también para el entretenimiento?

Las líneas sencillas y los colores claros van con todo.

Como veis, se trata de la habitación más utilizada de la casa, así que haz una lista con todas las funciones que le desees darle para una gestión cuidada del espacio. Te aconsejamos dibujar un plano a escala de la habitación, en el que trazarás los muebles con su tamaño y distribución.
Un croquis bastará para organizar bien nuestro salón de antemano.


Planifica desde el principio donde irán los muebles para así no llevarte sorpresas, y elige los muebles que mejor van con tu estilo y con el espacio y la distribución que tienes disponibles. En nuestra tienda tenéis múltiples opciones de diseño, tamaño, acabado, etc. disponibles para todos los gustos.

Como siempre, si tenéis dudas, poneos en contacto con Arte Habitat. Tanto en tienda como por correo, a partir de unas sencillas medidas y un plano podremos daros las mejores soluciones para vuestras necesidades, y estaremos encantados de ayudaros a planificar vuestro hogar.

Personaliza tu salón con la decoración y los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario