jueves, 19 de diciembre de 2013

NUEVA TIENDA DE MUEBLES ONLINE

Desde diciembre de 2013 hemos puesto en funcionamiento nuestra nueva tienda online de muebles, con la que esperamos conseguir que nuestros clientes se hagan una idea de los muebles que ofrecemos y de nuestra política de precios. 

Sabemos lo difícil que resulta tomar la decisión de comprar un mueble por internet por ello facilitamos desde todas las páginas de la tienda nuestros teléfonos, email, direcciones, etc. Para que no duden en ponerse en contacto con nosotros. 


No hemos modificado nuestro ámbito de trabajo que comprende las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Madrid. Pero ello no implica que no vendamos al resto de España, que sí lo hacemos y con mucho gusto. Por ello ofrecemos portes gratis y montaje gratuito a partir de 1000 euros en nuestra tienda online.


Seguimos trabajando en la tienda de muebles online  para ofrecer cada vez más productos pero como nuestro catalogo es tan amplio, nos llevará un tiempo, para compensar la falta de productos en la tienda online ofrecemos la posibilidad de ver todos nuestros catálogos de muebles.




Podrán conseguir cupones de descuento para sus compras de muebles en las principales páginas de cupones, siguiendo a Artehábitat en Facebook, visitándonos en las distintas ferias a las que acudimos, o si lo prefieren, pidiéndonoslos directamente.


Y como siempre, recomendamos que se pongan en contacto con nosotros para conseguir las mejores ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario