miércoles, 19 de mayo de 2021

Mesa de comedor

 Un espacio para compartir en familia



Los diseños y materiales de las mesas de comedor son muy variados y versátiles, para que cada familia pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.  No sólo es importante pensar en el espacio donde va a estar la mesa para saber si necesitas un modelos cuadrado, rectangular, ovalado o redondo. 



Como material alternativo e innovador te recomendamos el porcelánico; un material resistente al calor disponible en diferentes colores. La mesa de la imagen anterior tiene la estructura en metal, pero también se diseñan mesas con estructura en madera y porcelánico en su sobre.

 
Siendo un espacio para compartir en familia debes pensar en el número de personas que normalmente van a estar en casa. Si normalmente no tienes invitados o sueles usar una consola para esos momentos, puedes elegir una mesa redonda u ovalada para dar un toque geométrico diferente a tu salón o comedor.



Si quieres optimizar el espacio, te recomendamos una mesa de 120 cm, 135 cm. o 140 cm. extensible. De esta forma tendrás el espacio necesario para núcleo familiar y luego con los extensibles podrás disfrutar de un espacio amplio y cómodo para la familia e invitados.


Pincha en cada imagen y podrás ver todas las características de las mesas en nuestra página web.

Arte Hábitat
Ctra. Villena, km 5 (junto a gasolinera Repsol)
30510 Yecla, España
Llámenos: 665 36 43 72
Envíenos un correo electrónico: info@artehabitat.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario