miércoles, 21 de abril de 2021

Muebles para dar luz y color a tu salón

Muebles que reflejan tu personalidad.



Un mueble para televisión que te permite múltiples posibilidades  en acabados y combinación de colores, donde además puedes elegir si colgar tu TV o ponerla sobre él.
Cajones y puertas batientes para almacenar y espacios huecos donde puedes poner libros, libretas y elementos que necesites tener cerca de tu mano.



Para complementar tu salón y comedor te proponemos un aparador con capacidad de almacenaje y mucho estilo. Puedes personalizar los colores y la disposición de los elementos.
Como punto positivo, resaltamos que esta colección tiene pata alta de metal, lo que facilita la limpieza y permite el paso de tu robot aspiradora.




Para amueblar tu salón nuestro equipo de interioristas y comerciales te ayudarán a crear las composiciones y buscar la mejor combinación de colores para tu hogar. Llámanos, escríbenos un correo y ¡cuéntanos tus ideas!

 

 


 

Si quieres estar enterado de todos nuestros últimos proyectos, síguenos en tu red social preferida:

 




 


2 comentarios:

  1. Hello Dear,

    I Like Your Blog Very Much. I see Daily Your Blog, is A Very Useful For me.

    You can also Find New Baby Flowers London Tienda de muebles de diseño, decoración e iluminación contemporánea, de las mejores marcas y diseñadores. Compra online lo último en interiorismo.

    Please Visit at: https://carlakey.com/

    ResponderEliminar
  2. Hello Dear,

    I Like Your Blog Very Much. I see Daily Your Blog, is A Very Useful For me.

    You can also Find Tienda de Muebles de diseño en españa Tienda de muebles de diseño, decoración e iluminación contemporánea, de las mejores marcas y diseñadores. Compra online lo último en interiorismo.

    Please Visit at: https://carlakey.com/


    ResponderEliminar