lunes, 4 de mayo de 2020

LA ILUMINACIÓN

DECORA E ILUMINA.


La iluminación se ha convertido en un elemento decorativo imprescindible en los diferentes espacios que habitamos. A través de la historia del arte, podemos ver como la pintura nos ha enseñado la importancia que ha tenido la luz para los diferentes artístas al escoger los colores y la perspectiva de sus obras. Es así como la luz ha empezado a influir en áreas como el diseño y la decoración dando un nuevo tratamiento a los colores y desarrollando una gran variedad de ambientes.




Antes de volverse un elemento singular para cada mueble, la iluminación primero fue tomando importancia en los restaurantes, los salones de eventos y oficinas, pero poco a poco la idea de cambiar los ambientes de casa fue ganando espacio en el diseño de los muebles.




Las lámparas también han ganado importancia en diferentes espacios de la casa. Las tradicionales lámparas de mesa siguen vigentes pero con diseños innovadores, adaptándose a las nuevas líneas y tendencias que han desarrollado los muebles. Siguen siendo utilizadas en mesas auxiliares de salón, en la habitación, en una cómoda o en una librería. Sin embargo las lámparas de pie han empezado a ganar espacio, debido a que aprovechan mejor la energía e iluminan un área más extensa de un hogar. Estas lámparas pueden generar ambientes cálidos y acogedores ideales para un espacio de tranquilidad y descanso en casa.




El diseño también se ha visto beneficiado con el desarrollo de bombillas LED, que al generar un ahorro energético se convierten en un elemento menos agresivo con el medio ambientes y produce un beneficio económico en cada familia. Esta iluminación ha llegado a nuestros hogares y ha fomentado la creatividad de los  fabricantes de bombillas, lámparas y muebles. De esta forma la tecnología de la iluminación con puntos de luz direccional y cintas, dieron vida a muchos espacios de casa. Los nuevos estilos comenzaron a llamar la atención y tener más importancia en el momento de renovar el mobiliario. 


Para conocer las nuevas tendencias y diseños, te invitamos a visitar la sección de iluminación la sección de dormitorios con LED https://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/buscar?controller=search&s=eos todo tipo de muebles en nuestra página web: https://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/

https://www.artehabitat.com/tiendaonline/es/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario