sábado, 26 de octubre de 2019

Dormitorio Juvenil



Multifunción y diseño 

Cuando se trata de buscar dormitorios juveniles tienes muchas posibilidades, colores, elementos y combinaciones para escoger. Hoy os enseñaremos algunas de ellas:

Esta composición es una muy buena opción para una litera que incluye un pequeño armario, el quitamiedos fijo y los cajones en escalera, para que irse a la cama sea más divertido.



En esta composición de litera pensamos en otros colores, que tal vez le guste a los más grandes y te proponemos un armario más alto, más el escritorio. 




En los dos diseños anteriores existe la posibilidad de cambiar los cajones por un nido de arrastre.

Para la siguiente te proponemos un nido con cajonera que te permitirá aprovechar más el espacio, con la combinación de un armario curvo con estanteria. La gama de colores es amplia y nosotros te podemos ayudar a elegir.




Para los más grandes tenemos una propuesta de nido en los colores clásicos de la madera con un armario de puertas altas para aprovechar la esquina de la habitación. La estantería con puertas y el escritorio con arcón también te ayudarán a organizar mejor el espacio.







Visita los catálogos que tenemos en nuestra página web y encontrarás toda una sección de juveniles:

1 comentario:

  1. Reciclar reutilizar y reducir

    Reciclar reutilizar y reducir - Ecolovy.net ofrecer lo mejor muebles de madera para casa decoración a accesibles precios. Acciones para cuidar el medio ambiente en casa.

    to get more - https://ecolovy.net/reciclar-reutilizar-reducir/

    ResponderEliminar