viernes, 13 de septiembre de 2019

Cinco ideas para renovar tu oficina y estudio en casa.



ESCRITORIOS


Para muchos el lugar de estudio se convierte en su espacio sagrado, donde la concentración y la inspiración llegan a la vez. Otros han decidido trabajar desde casa, por lo tanto es muy importante que la oficina sea un espacio agradable y cómodo. Cada persona tiene objetivos diferentes en el trabajo y por esto creemos que el espacio debe estar en armonía con ellos para lograrlos.

En esta ocasión te traemos cuatro opciones de escritorios que te ayudarán a renovar este espacio de la casa y por supuesto un par de sillas que son fundamentales para la buena postura y el buen ambiente de trabajo. 

Empezamos: 💪

Si eres tradicional, prefieres el color nogal de la madera y las formas rectas, te presentamos este escritorio que mantiene un estilo clásico, pero muy elegante. Ten en cuenta que estos muebles pueden ser pesados y probablemente necesites ayuda cuando quieras cambiarlos de lugar.





La segunda opción mantiene las lineas rectas, pero juega un poco más con la figuras que podemos ver desde diferentes perspectivas. Combinar el vidrio y la madera nos brinda un diseño más actual, pero igual muy elegante. Este escritorio puede ser utilizado tanto para una oficina como para el estudio que tengas en casa.





Las medidas son: 140 x 127 x 75
Para su limpieza recomendamos no utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos.

En la tercera opción te presentamos nuevas formas geométricas para aquellos que piensan en remodelar los espacio de estudio. Este escritorio es una alternativa para las personas que prefieren los diseños modernos y tener lo más básico y funcional sobre la mesa. También puede ser una alternativa para un dormitorio juvenil.




La cuarta opción vuelve al estilo convencional de un escritorio, pero con tonos claros en la madera y algunos lados lacados en blanco. Esta combinación siempre dan una sensación de tranquilidad y claridad ideal para el espacio de trabajo.



Por último te dejamos dos opciones de sillas compatibles con los escritorios:

La primera es una silla de oficina ergonómica, con brazos, que te permite regular su altura, y tener un respaldo cómodo para tu espalda.


Si prefieres un modelo diferente y más modernos nuestra segunda opción, la silla retro es lo que buscas. Es una silla cómoda con un diseño actual y versátil que puedes combinar con cualquiera de las opciones anteriores.




Recuerda:
Una mente tranquila y cómoda con su espacio de estudio o trabajo siempre será más productiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario