lunes, 26 de agosto de 2019

Ideas para tu salón

Ideas para tu salón

El salón en cada hogar cumple una función diferente; todo depende del momento de la vida y las prioridades que tengas en ese momento. Sin embargo suele ser el espacio que reune a la familia, los amigos y las parejas.

Por tradición todos buscamos adecuar este espacio de encuentro a nuestro gusto, pero igualmente queremos que sea agradable a la vista de nuestros invitados. 

Algunos buscan un poco de color, otros un mueble innovador, otros son aún más creativos y quieren tener un poco de cada cosa  en su salón, sin pasar los limites de la armonía.

Te dejamos varias opciones de salones y fabricantes para que puedas organizar tus ideas de decoración y renovación. Además te dejamos el enlace de otros catálogo en nuestra página web.

Rimobel nos presenta un estilo de salón moderno para aquellos que necesitan más espacio en su composición de TV o quieran darle mayor relevancia a sus libros, souvenir y plantas.

José Ibañez tiene opciones para aquellos que quieran renovar sus muebles de salón donde permanezca la textura de la madera y a su vez se pueda combinar con las lineas rectas del estilo nórdico.




Por último te dejamos una opción de Grupo Seys donde podrás combinar tus paredes blancas con colores vivos que resaltarán la iluminación natural de tu salón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario