martes, 6 de marzo de 2018

Aparador alto ADELA de MOMOCCA en Arte Hábitat


Momocca diseña y desarrolla mobiliario especialmente orientado a crear espacios de belleza singular. Muebles cuidados al detalle, innovadores, extraordinarios y de máxima calidad. Muebles que diferencian con elegancia cualquier estancia.
EL DISEÑO MÁS GENUINO
Estar al día de las nuevas tendencias y conocer las novedades dentro del diseño es una de las obligaciones con las que más disfruta el equipo Momocca. Como sabemos que a ti el mundo del diseño también te apasiona, en nuestro magazine compartimos noticias, proyectos y curiosidades para mantenerte informado de las últimas tendencias e inspiraciones dentro del mundo del diseño y la decoración de interiores. Esperamos que lo disfrutes.
Momocca es una firma de mobiliario valenciana que diseña y fabrica piezas exclusivas de mobiliario auxiliar.
Las colecciones Momocca están concebidas para ofrecer a los profesionales del hábitat un respaldo audaz para crear espacios de belleza singular:
  • Audaz por nuestro atrevimiento, por nuestro enfoque, por nuestra inquietud y por el trato que ofrecemos a nuestros clientes, siempre atendidos de forma personal y muy directa.
  • Belleza singular por el diseño, por las formas y por los materiales y calidades, siempre buscando crear ambientes llenos de sofisticación, únicos y extraordinarios
Todo el equipo Momocca trabaja en una misma dirección: crear mobiliario capaz de sorprender, emocionar y acompañar, aunando la pasión por el diseño y la innovación bajo el paraguas de la calidad excelente.
Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario