lunes, 22 de enero de 2018

Alfombra DELICATO de MA-SALGUEIRO en Arte Hábitat

Características:
  • 50% Viscosa + 50% lana
  • Altura: 4 mm
  • Peso: 1600gr/m²
  • Limpieza: aspirar y cepillar
M.A. SALGUEIRO es una empresa que presta servicios de decoración establecida en el mercado desde 1974. Con sede en espinho, empezó su actividad por el comercio de alfombras orientales. Ha evolucionado con el mercado, ha desarrollado su producto diversificando su oferta con la introducción de colecciones modernas, contemporáneas y adaptadas a los deseos del cliente.
Se ha convertido en una marca de referencia, no solo en el sector de las alfombras, telas y accesorios decorativos, si no también en la oferta y apoyo a la creación de productos personalizados. Actualmente es sinónimo de calidad, prestigio y exclusividad. La implementación de soluciones innovadoras para la consolidación de su posición en los mercados nacional e internacional, por medio de inversión en renovación continua de diseño y de nuevos productos y servicios, es su compromiso con el futuro.
Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).