martes, 11 de octubre de 2016

Sofá MOKA de BELTÁ en Arte Hábitat

clic sobre la imagen para ver precios
Sofá cuya principal característica es su gran comodidad. Diseño cuidado en los detalles, de este modo otorgan a la pieza un ritmo, un estilo perfecto para vestir los espacios más heterogéneos. La almohada asiento de gran espesor y el zócalo enfatizan el marcado estilo de la pieza. Su amplia variedad modular, permite además, todo tipo de composiciones para el hogar. Los detalles en su confección permiten combinar colores y resaltar su forma. Brazos no desmontables.

MATERIALES:
1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 40kg/m3. Suspensión realizada con cincha elática Nea, con garantía de calidad de 10 años. Todo cubierto por una funda previa de fibra siliconada foamizada, cosida y tapizada.
2. Almohada asiento de espuma suave 34Kg/m3, cubierta de una fina capa de fibra siliconada. Almohadas totalmente desenfundables.
3. Almohada respaldo de espuma HR 30 kg/m3, cubierto de microfibra tacto plumón (microgel), con funda interior con divisores para evitar que se deforme.
4 Patas p-94 madera maciza, p-52 metal cromado.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario