jueves, 9 de abril de 2015

Sofá Loux de Beltá en Arte Habitat

Sofá con con gran carga creativa.

Pinchar en la foto para ver precio

 Sofá cuya principal característica es su gran comodidad. Diseño cuidado en los detalles, de este modo otorgan a la pieza un ritmo y un movimiento sin igual perfecto para vestir los espacios más dispares. La almohada asiento de gran espesor y el zócalo enfatizan el marcado estilo de la pieza. Su amplia variedad modular, permite además, todo tipo de composiciones para el hogar. La unión de módulos se realiza mediante anclaje lateral. Los detalles en las costuras que se embellecen con un vivo a través de las aristas del modelo permiten combinar colores y resaltar su forma.
DISEÑADO POR
Arbel
MATERIALES
1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 40kg/m3. Suspensión realizada con cincha elática Nea, con garantía de calidad de 10 años.
2. Almohada asiento de espuma HR 40-42Kg/m3, mas 4 cm de suplemento de viscoelástica que recupera la forma tras el uso y permite una sentada más elástica y confortable.
3. Almohada respaldo de espuma HR 30 kg/m3, cubierto de microfibra tacto plumón (microgel), con funda interior con divisores para evitar que se deforme.
4. Patas cromadas (P-52), o de madera maciza de haya (p-25; p42). Almohadas totalmente desenfundables.
MEDIDAS
1. Módulos sin brazo de 80, 100, 160 o 200cm. Brazos de 12 o 24cm. Módulos combinables.
2. Chaislongue de 124x170.
Pinchar en la foto para ver precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario