viernes, 24 de enero de 2014

Sillón y ottoman replica Charles Eames Lounge Chair - piel - madera de nogal


Hoy presentamos otro producto de la marca Planetah, sus productos se caracterizan por ofrecer el diseño más actual al mejor precio.




La butaca X40 (Sillón y ottoman replica Charles Eames Lounge Chair - piel - madera de nogal) es un complemento ideal. Con estas líneas y estos acabados, no cabe duda que este conjunto es mucho más que una butaca con su reposapiés a juego.

Estructura de acero.
Carcasa de madera barnizada.
Tapicería de piel natural blanca o negra.



Tamaño: 
Sillón: 81x83 cm y altura 93 cm.

Reposapiés: 53x63 cm y altura 41 cm. 

Un sillón amplio y proporcionado que combinara el confort con el uso de materiales y mano de obra de excepcional calidad. Con el diseño de sillones de club convencionales, es más confortable. Gracias a estas cualidades, se convirtió en uno de los diseños más famosos, y es ya un clásico en la historia del mobiliario moderno.


Puede compara una butaca x40 con reposapiés por 771€ en Arte Hábitat. Y no olvide conseguir nuestros cupones de descuento.

Si quieres tambien puedes en Arte Habitat tienda, adiquirir la Lounge Chair Lounge Chair de Charles y Ray Eames que comercializa VITRA.


Al comprar una Lounge Chair y una Ottoman en los distribuidores Vitra seleccionados, recibirás un Eames Stool de regalo. Esta oferta estará en vigor desde el 1 de noviembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario